Coaching de actores y actrices
y Dirección

Coaching

ir a Dirección

Ser coach, para mí, es acompañar a un actor o actriz en la consecución de sus objetivos, sacar su máximo potencial en función del personaje que tenga que prepararse y ofrecer una mirada externa del trabajo realizado.

Las técnicas con las que me he formado y utilizo son las "Técnicas de la actuación" de Michael Chejov y la "Mecánica de la acción interna" de Raquel Pérez, adaptándome a las necesidades de cada actor o actriz.

Disfrutaremos de un proceso en el que la visión en profundidad del personaje y las cualidades de cada actor o actriz se pondrán en juego para ofrecer los mejores resultados posibles.

¿Quieres que nos conozcamos mejor?

¡¡¡ Apúntate al ENTRENAMIENTO ACTORAL ON LINE !!!

Aníbal Soto

Aníbal Soto

Desde el primer momento que descubrí a Marina tuve la seguridad de que íbamos a hacer un trabajo en profundidad y riguroso a la hora de analizar las escenas. Y que llevaría al set de rodaje un personaje bien armado y construido como lo fue Marcelino en la serie de TVE «Servir y Proteger» en la cual estuve 2 años. Marina es directa, intuitiva, práctica, trabajadora, exigente, sabe que el tiempo es más que oro, de modo que no lo perderás si trabajas con ella. Lo más importante, sabe ver el alma de las personas y por tanto, tus debilidades, y es ahí donde te puede ayudar a sacar lo mejor de tí. Y eso se nota después en tu trabajo. Si quieres hacer que tus trabajos brillen, de verdad, Marina Muñoz… Imprescindible.

Ninton Sánchez

Ninton Sánchez

Pienso que cuando todo actor/actriz se enfrenta a un personaje debería, en la medida de lo posible, tener a alguien que desde fuera sea lo más objetivo y le ayude a tener claridad y a probar diversas propuestas, registros, colores. El trabajo con Marina es mucho más que eso. A la hora de preparar una prueba, me encanta trabajar con ella porque llevamos a cabo un trabajo exhaustivo de mesa. Empezamos con un claro entendimiento de lo que pasa en la escena. Acto seguido, estudiamos la secuencia/escena con una estructura sólida de verbos y objetivos que definan esas propuestas y las preparamos lo más minuciosamente posible. Mi trabajo con ella en “Los Rodríguez y el más allá” de Paco Arango fue una experiencia maravillosa.  Empezamos desde cero y mi personaje en esta película cobró una personalidad y carácter propios. Marina trabaja con generosidad, amor y entendimiento. Sus años de experiencia se ponen al servicio de un trabajo valiente, respetuoso y ayuda a que crezcamos en confianza. Es precisamente esa confianza fiel reflejo de un trabajo hecho con pasión y auténtica vocación. 


"El trabajo del artista consiste siempre en hacer que el misterio sea más profundo"
Francis Bacon

Dirección

Como directora disfruto buceando por las profundidades del texto, coreografiando los movimientos del cuerpo y de la voz, dejando que los actores y actrices se hagan con las riendas de su personaje.

El tiempo y el espacio siempre presentes en el proceso, nos ayudan a entender la parte más técnica de la obra.

Me gusta la sencillez y abrir un universo simbólico en cada proceso. Así como también creo en la mirada del público como un elemento más que hace que la obra se complete.

Amor hibernado

Amor hibernado